Policía ubica a adolescente desaparecida hace nueve días

Policías de la comisaría de San Rafael ubicaron a una adolescente de 13 años que estuvo desaparecida por nueve días.

Los agentes intensificaron la búsqueda de la jovencita luego de la intervención de la oficina de la Defensoría del Pueblo en Huánuco. La menor recibirá atención multidisciplinaria en el Centro Emergencia Mujer (CEM) de Ambo.

La adolescente desapareció la noche del 13 de agosto luego de salir de la casa de sus abuelos, ubicada en San Rafael.

Los familiares denunciaron que pudo haber sido inducida por un adulto, con quien mantenía una relación sentimental. Pero la persona lo negó.

Sin embargo, los familiares entregaron a la policía la captura de un mensaje de WhatsApp, donde el sujeto reconocía que estaba acompañándola. 

En ese sentido los uniformados intervinieron el celular del sospechoso, pero no encontraron ninguna llamada o mensaje de la jovencita.

Frente a esta situación, el viernes 20 de agosto, la Defensoría exhortó a los policías solicitar con urgencia el registro de llamadas del celular del sospechoso.

De esta manera, se pudo dar con el paradero de la adolescente, quien presuntamente habría estado realizando trabajos de comercio y venta de alimentos.

Finalmente, la adolescente se negó a pasar los exámenes médicos y su ubicación fue registrada en el Sistema de Denuncias Policiales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.