Policías de la Región Policial Huánuco continúa con los operativos para la recuperación de los espacios públicos por los alrededores del Mercado Modelo y vienen imponiendo multas a personas y comerciantes que desacaten las normas sanitarias.
Se conoció que algunos ambulantes y comerciantes expenden productos y aperturaron sus locales con negocios no autorizados para su reinicio de funcionamiento tales como venta de ropa, celulares, peluquerías, barberías, entre otros.
“La Policía Nacional que está asumiendo la lucha frontal contra el COVID-19, pedimos también a la municipalidad, la fiscalía y el sector salud se sumen a este trabajo para controlar y evitar el contagio masivo del virus”, manifestó un agente.