Policía rescata a menor que era explotada sexualmente

Pasco
Tras un trabajo de inteligencia, la policía rescató a una menor de 16 años que habría sido víctima de explotación sexual y laboral. La adolescente de iniciales L. C. N. T. fue hallada en el night club “Las Rocas” y fue puesta a disposición de la Fiscalía de Familia.
Según informó la policía, la menor venía laborando como mesera y dama de compañía en el local ubicado en el jirón Alfonso Ugarte, distrito de Chaupimarca. Además se informó que fue captada en la ciudad de Huánuco y, con engaños, trasladada a Cerro de Pasco, para trabajar en ese antro.
El jefe de la Divincri–Pasco, Oscar Herrera Hermosa, informó que la administradora Liz Arcos Galván (30) y el mozo Daniel Cori Cuellar fueron detenidos, acusados por el presunto delito de explotación sexual y laboral agravado. Agregó que los intervenidos integrarían la organización “Los Embaucadores de Pasco”, cuyo cabecilla sería un sujeto conocido como “Harry”.
Durante el operativo también se incautaron 33 tarjetas de crédito de diferentes agencias bancarias. El caso fue trasladado a la Fiscalía Penal para las investigaciones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.