Policía nacional detiene a requisitoriados por tráfico de drogas y violación

Efectivos de la comisaría de Huariaca, intervinieron y detuvieron a  Marisol Falcón Lafosse (50), quien se encontraba requisitoriada por el  delito de tráfico Ilícito de  Drogas. 

Según arrojó el sistema de requisitorias – ESINPOL, Marisol Falcón estaba solicitada por el Segundo Tribunal Correccional/Sala Penal de  Huánuco, con el oficio N.º 4818 del 15 de setiembre del 2006, y por la autoridad de la Sala Penal Liquidadora de Huánuco, con oficio N.º 73 del 03 de enero del 2014.

Por otro lado, los efectivos de la comisaría de Yanacancha, lograron detener a Pedro. H.S (62), quien se encuentra denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad violación.

Los efectivos policiales indicaron que el sexuagenario habría abusado sexualmente de una menor de edad en reiteradas veces, sin embargo, se encontraba en la clandestinidad.   

Al momento de su intervención no puso resistencia y habría aceptado su responsabilidad al momento de ser enmarrocado.

Asimismo, la policía nacional, que viene desplegando operativos por este largo fin de semana, intervino al vehículo de placa de rodaje B8H252, de color azul/negro; marca Mitsubishi, el cual también tenía  una requisitoria vigente por pérdida de placa de rodaje. Cuya requisitoria proviene de la DIPROVE desde el 2001.