Policía hallado muerto en vivienda de Huariaca

El S3 PNP Carlos Leon Quintanilla (19) quien prestaba servicios en la comisaría de  del distrito de Ticlacayan de la provincia de Pasco, fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en el barrio Acobamba, en el distrito de Huariaca.

La madre del agente expresó que su hijo salió ayer en la mañana (jueves) de su vivienda ubicada en el poblado de Salcachupán, manifestándole que se dirigía a su centro de trabajo, pero no llegó y fue hallado muerto en otro lugar. 

La habitación donde fue encontrado pertenecería a su amigo, otro policía, según indicó la madre, quien se quejó señalando que los agentes no le informaron de la muerte de su hijo y se enteró de la tragedia por terceras personas.

“Quiero justicia para mi hijo. El amigo debe saber qué es lo que pasó”, manifestó la acongojada madre entre lágrimas a un medio local.

Según se conoció, el agente fue hallado tirado sobre la cama con un disparo en la cabeza. Se presume que se habría suicidado, debido a que la habitación se encontraba ordenada, y no había signos de violencia.

Hasta la vivienda llegaron representantes de la fiscalía y policías del Departamento de Investigación Criminal para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de la presente edición aún continuaban realizando las diligencias.