Policía estrella patrullero contra poste

Un patrullero de la comisaría de Huánuco quedó destrozado al estrellarse contra un poste de electricidad ubicado en la cuadra 4 del jirón Abtao. El accidente ocurrió el sábado a las 6:30 a. m. cuando el vehículo conducido por el suboficial S3 PNP Haneni Sánchez Merino retornaba a la dependencia policial.

Tras la fuerte colisión, el S2 PNP Jhon Briceño Sequeiros resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde le diagnosticaron policontusiones de consideración y quedó en observación.

En tanto, el suboficial Sánchez informó que hasta las 4:30 a. m. realizó diversas diligencias y hasta las 6:30 a. m. estuvo patrullando por las inmediaciones de la laguna Viña del Río, pero cuando retornaba a la dependencia policial se quedó dormido.

El patrullero quedó con el parabrisas y un faro destrozados y la llanta delantera derecha desprendida; tuvo que ser remolcado a la dependencia policial.

El hecho es investigado por la sección Tránsito de la Comisaría de Huánuco y por Inspectoría de la Policía.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.