Policía es acusado de violación sexual

El SO3 PNP Roy William Manza Rojas (27) es acusado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de la joven estudiante de iniciales J. S. A. F. (18). El hecho habría ocurrido en el interior del hostal Kame House, en la Vía Colectora, Amarilis.
La agraviada narró que el policía, a quien conoce desde febrero, la invitó a ver el partido de Chile vs. Argentina en el Open Plaza, pero tras embarcarse en el trimóvil, le refirió que no podía ir a ese lugar porque estaba con uniforme policial y no podía exponerse, y la convenció a ver el partido de fútbol en el hostal.
“Yo confiaba mucho en él porque varias veces hemos salido con amigos en común y nunca se comportó así, por eso acepté ir. Pero una vez en el hostal, me obligó beber vino y a fumar marihuana. Cuando me resistía, se molestaba y me decía palabras soeces, luego me violó”, declaró la estudiante universitaria.
La joven refirió que no pudo defenderse por los efectos de la droga y el alcohol, y solo atinó a llorar y a temblar de miedo porque la amenazó con su arma. «Me hizo ver el arma, luego me dijo: “si te comportas bien no lo voy a usar”», detalló.
Al promediar las cero horas de ayer llegó a su domicilio, donde contó lo que le sucedió a su madre por lo que ambas acudieron a la comisaría de Amarilis para denunciar el hecho. Ayer en horas de la madrugada, el suboficial de tercera fue detenido en las instalaciones del Departamento de Patrullaje a Pie, donde prestaba servicio, y trasladado a la comisaría de Amarilis para ser investigado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.