Policía desbarató banda “Los Pericos de Auca”

Javier Rodríguez Gonzales (38), Gary Alexander Guerra Echevarría (25) y Jorge Guerra Shupingahua (55), presuntos integrantes de la banda criminal “Los pericos de auca” fueron detenidos por su presunta implicancia del delito de tráfico ilícito de drogas.

La fiscalía y la policía de Leoncio Prado intervinieron el inmueble ubicado en el en el jirón Nicolás de Piérola mz. 104, int. L11, barrio San Juan  Aucayacu, donde hallaron dos baldes conteniendo droga líquida, por lo que fueron detenidos los tres antes indicados.

Los agentes informaron que en uno de los baldes había como 15 litros aproximadamente y en el segundo un litro; además, de una botella conteniendo 250 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Acusan a docente de realizar tocamientos y amenazar a su alumna

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones del Departamento Antidrogas, donde vienen siendo investigados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.