Pobladores del Valle denuncian que desechos de drenajes son arrojados en quebrada

Edgar Albornoz Quiroz, habitante de Santa María del Valle, señaló que desde hace más de un año los pobladores del anexo de Pacaypampa son afectados por el arrojo de desechos de aguas negras en la zona.

“Los vehículos de SEDA Huánuco van a botar las aguas negras a la quebrada. Nadie supervisa, esto es una situación bastante desagradable y huele mal. A veces los van a botar a la una de la mañana y hasta las dos de la tarde”.  

Albornoz Quiroz aseguró que esta situación irregular, que puede llegar a generar enfermedades en la población, se presenta cada quince días.

“No sabemos por qué lo van a botar allá. Por eso le pedimos a las autoridades de SEDA Huánuco que actúen. Nosotros vamos a interponer las denuncias correspondientes sobre este hecho”.

Asimismo, manifestó que de no obtener respuesta, la población tomará medidas más drásticas para evitar que se continúe con este tipo de abusos.  

“Esta es una zona donde hay viviendas y ellos irresponsablemente están arrojando estos desechos sin ningún tipo de cuidado o tratamiento que se le debe dar, esto también se ha convertido en un criadero de zancudos, por eso exigimos a las autoridades que respondan por este daño que se le está causando a la gente de Pacaypampa”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.