PNP sensibilizó a transportistas para evitar ser víctimas de robo

Ante la creciente ola de robos de vehículos, los policías de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos realizaron un trabajo de sensibilización a los transportistas para prevenir ser víctimas de robo de sus vehículos. 

Los agentes, dirigidos por el teniente PNP Marco Muñoz Mendoza, se desplazaron por diferentes calles de Huánuco y explicaron sobre las medidas de seguridad de sus vehículos y evitar que los «amigos de lo ajeno» se los lleven.

Con afiches en la mano, los uniformados informaron sobre el cuidado y seguridad de sus motos, trimóviles y automóviles, vehículos que son los más requeridos por los delincuentes, para luego venderlos a bajos precios o exigir el pago de una fuerte suma de dinero para su devolución. 

Ocho sujetos fueron intervenidos con celulares de dudosa procedencia

«La gente deja sus vehículos en cualquier lado y eso facilita a los delincuentes para que cometan robos o hurtos de sus vehículos», manifestó un investigador policial. 

Asimismo, advirtieron que las personas que reciban o compren vehículos robados serán investigadas por el delito de receptación agravada. La cual se paga con pena de cárcel. 

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.