PNP realizará operativo por Semana Santa

La Región Policial de Huánuco, en cumplimiento del plan operativo que desarrollará durante los días de celebraciones de Semana Santa, desplegará ochocientos efectivos para brindar seguridad a la población en los lugares donde se lleve a cabo la escenificación de la Vía Crucis. Así informó el jefe de la Región Policial, coronel PNP Edwin Molina, quien además señaló que el plan involucra a todo el personal que labora bajo su jurisdicción y se desplazará a Churubamba, Tomaykichwa, Ambo y Huánuco donde ya tienen establecidos los servicios de seguridad para el día Viernes Santo en las iglesias donde se desarrollarán las festividades religiosas.
El coronel Molina señaló que el personal de Tránsito y Unidad de Servicios Especiales de las diferentes comisarías también se desplazará a los lugares donde haya afluencia de gente.
“La Región Policial ha previsto que las diferentes unidades especializadas como la USE, el Grupo Terna, personal de inteligencia y otros, también participen en el plan operativo a fin de prevenir y evitar actos delictivos. Esperamos que no haya ningún inconveniente en los días de Semana Santa”, declaró.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.