‘Piwi’ escondía PBC y marihuana en sus genitales

Cuando escapaba por las inmediaciones del mercado de Paucarbamba policías del Escuadrón Verde del grupo Terna capturaron a  Pedro Raúl Chamorro Mora (29) alias ‘Piwi´. Ocultos entre sus genitales encontraron gran cantidad de ketes de droga. La intervención ocurrió al mediodía de ayer.

Los agentes informaron que cuando patrullaban por el mercado de abastos de Paucarbamba, observaron a 4 sujetos en actitud sospechosa, quienes al ver a los policías emprendieron su huida, y tras una persecución capturaron a ‘Piwi’ en la cuadra 3 del jirón Sinchi Roca, cuando intentaba ingresar a una casa, usada como su escondite.

Los agentes, escondidos entre sus genitales hallaron dos bolsas, una negra conteniendo 40 ketes de clorhidrato de cocaína y otra bolsa color transparente conteniendo marihuana. Asimismo, un objeto de metal en forma de “T”, usado para violentar la chapa de contacto de motocicletas, por lo que fue detenido y trasladado a la Sección Antidrogas para ser investigado.

El ranqueado delincuente conocido en el mundo del hampa como ‘Piwi’ o ‘Negro’, había sido detenido días atrás por intentar hurtar las pertenencias de un camionero, pero fue liberado a las pocas horas.