Pillco Marca posterga inicio de torneo

La liga Distrital de Pillco Marca postergó el inicio de su campeonato, etapa distrital, que inicialmente había programado para el 26 de febrero, ahora será para el 5 de marzo, debido a que los clubes nuevos aún no han completado sus documentos y no han inscrito jugadores. Los clubes nuevos Atlético San Martín, San Sebastián y Albino Velásquez han pedido plazo para regularizar su inscripción a la Sunarp y vienen preparando los documentos exigidos por el reglamento. Además, hasta el cierre del primer periodo de pases libres no pudieron inscribir jugadores, también debido a que no han reunido sus documentos de los que vienen de otros clubes, aunque la mayoría son jugadores nuevos que se van a inscribir por primera vez. 

El presidente de la Liga, Eusebio Gómez, informó que los clubes antiguos tampoco han inscrito jugadores, pero ellos ya tienen sus equipos completos que traen del año 2020 cuando se suspendió en las primeras fechas. 

Segundo evaluativo de atletismo

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.