Pillco Marca: Arrestan a tres familiares tras hallar vehículos robados en su vivienda

Agentes hallaron un trimóvil y cuatro motolineales que figuraban como robadas en el sistema

Tres familiares, Fausto Alejandro Cayetano (55), Mireya Alejandro Morales (26) y Mayela Alejandro Morales (29) fueron detenidos por policías de la Comisaría de Cayhuayna tras haber sido acusados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación agravada.

La intervención ocurrió luego que la policía, por acciones de inteligencia, tuviera conocimiento que una vivienda, ubicada en el centro poblado de Andabamba, en el distrito de Pillco Marca, venía siendo utilizada por facinerosos para esconder vehículos robados y hurtados. 

Los agentes se desplazaron a la zona y descubrieron el inmueble. Asimismo, hallaron cinco vehículos (cuatro motolineales y un trimóvil) en la cochera, los cuales todos estaban requisitoriados y tenían órdenes de captura por robo. Asimismo, los custodios del orden detuvieron a tres personas que se encontraban dentro del inmueble. 

Se trata de los vehículos: trimóvil rojo/blanco de placa de rodaje 1924-IW,  y las motocicletas de placas de rodaje 7291-3A, 3186-EW, 1225-3P y 0953-LW. Dichos vehículos fueron remolcados hacia la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos.

Asimismo, los tres detenidos fueron trasladados a la dependencia policial especializada para iniciar con las investigaciones y determinar sus responsabilidades en el delito.

En la intervención participaron también agentes del serenazgo y la alcaldesa del distrito de Pillco Marca, Diana Plejo.