Piden que Juntas Vecinales sean incluidas en programa social

Durante la reunión presidencial con Pedro Castillo, el dirigente del parque Tabaco, Pedro Torres, solicitó que las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana sean incluidas en un programa social. 

Resaltó que este programa permitirá que las juntas sean implementadas con chalecos, silbatos, linterna, ponchos para la lluvia y botas de jebe y nuevos patrulleros para la región. 

Tras su regreso a Huánuco, Torres señaló que presentó un memorial al mandatario y negó que se haya ido a Lima para acompañar al gobernador regional, Erasmo Fernández. 

Indicó que no fue con las manos vacías en respuesta a las críticas que generó su viaje a la capital del país por parte de otras Juntas Vecinales de Huánuco. 

“Agenda como juntas vecinales no podría haber, toda vez que el señor Humberto pertenece a las juntas comunales, entonces tenía que formar una agenda con el alcalde y regidores”, declaró

Huánuco ocupa el último puesto en ranking de gasto de inversiones

Manifestó también que la asesoría de Secretaria de la Presidencia de la República, le recibió el documento y que prometieron comunicarse con él mientras el trámite está siguiendo su curso. Además, señaló que está dispuesto a informar todo a la población. 

Recordó que fue invitado por la prefecta regional y que viajó a Lima usando sus propios medios.