Piden asfaltado y otros proyectos para Puerto Inca

Jaime Oliveira Tello, consejero de la provincia de Puerto Inca, manifestó que las carreteras departamentales están en buenas condiciones; requieren asfaltado.

“Estas carreteras están muy bien, pero la gente también quiere el asfaltado de una capa de la carretera; la que une a Puerto Inca con Puerto Sungaro para que los agricultores saquen sus productos de manera más fácil”.

Dijo que es necesario darle viabilidad a esta carretera. “Son 9 km. que necesita ser asfaltado y esto afecta mucho, esperamos que se pueda hacer este proyecto”.

El consejero señaló que aún falta mucho por trabajar, en especial por la defensa ribereña de Puerto Sungaro. “Queremos que se priorice porque cuando llegan las lluvias las inundaciones afectan a la población. Esperamos que el Ejecutivo priorice estos proyectos en Puerto Inca”.

Pidió que sean escuchados por las autoridades regionales y nacionales, “necesitamos ser escuchados como provincia”.

Informó también que no cuentan con infraestructura de la Ugel, “hasta el momento se alquila un espacio; no es posible que estemos toda la vida alquilando teniendo tantos terrenos”, acotó Oliveira.

Finalmente, dijo que solo esperan que el gobernador regional Juan Alvarado tome en cuenta los proyectos que se tienen; esto, para lograr el desarrollo de la provincia.

Lea también:

El viernes 15 iniciaría asfaltado a La Unión

Vecinos de Ayabaca piden construcción de «La carretera de la Fe»