Pide investigar a las amigas de su hija fallecida

Jacinta Nazario Pardo, madre de la adolescente de iniciales J.A.N. (17), hallada muerta en la represa de la Hidroeléctrica de Chaglla, pide investigar a las amigas y amigos de la víctima, con quienes estuvo hasta los últimos minutos de su vida.

Detalló que su hija tenía dos amigas íntimas, identificadas como Karím y Pamela, quienes habrían manifestado que el domingo 26 de enero se fueron de paseo a Panao junto con un amigo, con un automóvil blanco.

“Su amiga Karim me respondió su celular y cuando le pregunté por mi hija me dijo que había salido, sin embargo ella niega haber respondido el celular. Yo reconozco su voz, que diga la verdad qué fue lo que ocurrió con mi hija”, dijo la acongojada madre.

Se conoció también que un profesor llamado Willy “Sacha” Espinoza habría alquilado una habitación en el hotel Olimpo, y sospecha que dicho sujeto estaría detrás de la muerte de su hija.

Luego de practicarle la necropsia, el médico legista no pudo establecer las causas de la muerte, por lo que la fiscalía ha dispuesto que se realicen otros exámenes.

Se conoció que la adolescente viajó de Lima para pasar Navidad junto a sus familiares en Huánuco.