Perú viajó a Caracas por los 3 puntos

Con la ilusión intacta, motivados por el gran momento futbolístico y con el apoyo de todo un país, la Selección Peruana ayer por la tarde enrumbó a Caracas  para enfrentar a la selección de Venezuela por la 14° fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Lapadula pide creer en la Selección

¡Allá vamos! El equipo al mando de Ricardo Gareca partió a las cinco de la tarde. Desde las 8.30 de la noche se concentraron en un céntrico hotel de la capital venezolana. Y hoy realizarán el reconocimiento del campo de juego del estadio Olímpico de la Universidad Central, escenario donde se jugará el importante partido mañana desde las cuatro de la tarde.

«Listos para el viaje y motivados para traer los tres puntos. Nuestra selección trabajó en la Videna y quedó lista para partir a Caracas», publicó la Federación Peruana de Fútbol tras el último entrenamiento en la Villa Deportiva.

El combinado nacional presentó una baja importante con el defensa titular Alexander Callens, quien quedó fuera del equipo por una lesión. Luis Abram del Granada de España lo reemplazará. El arquero Carlos Caceda quedó también descartado por salir positivo a COVID-19.

En este sentido, el director técnico Ricardo Gareca, convocó de emergencia al arquero Ángelo Campos para completar su plantel de 27 jugadores.

El partido ante Venezuela es clave. Perú se ubica en el séptimo puesto con 14 unidades y, de sumar una victoria ante la “vinotinto”, podría superar a Uruguay, que enfrenta en la próxima fecha a Bolivia.

Tras el encuentro que se jugará en el Olímpico de la UCV, la “Blanquirroja” descansará hasta enero. En los últimos días del primer mes del 2022, chocará ante Colombia y luego contra Ecuador. Finalizará su participación en la competición ante Uruguay y Paraguay en marzo.

CON OLOR A MULTITUD. Una multitud de hinchas esperó a la Selección a las afueras del hotel Hilton, que en caravana, los acompañaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez. Ahí, otro grupo importante esperaba a los dirigidos por Gareca. Los bulliciosos cánticos se escucharon hasta que el avión despegó vuelo rumbo a Caracas.

Selección no reclamará la tarjeta a Christian Cueva

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.