PERÚ SUPERA A ECUADOR EN CASOS INFECTADOS CON CORONAVIRUS

Con 5256 casos positivos de coronavirus, el Perú superó a Ecuador y ascendió a tercer lugar en Latinoamérica. En menos de 24 horas, el país aumentó cerca de mil casos más de contagios de este virus y dejó en cuarto lugar al país vecino.
Brasil encabeza la lista con 18 092, seguido por Chile con 5972 y Ecuador que descendió al cuarto lugar con 4965, según el mapa de monitoreo de la Universidad Jhons Hopkins.
Las ciudades con más casos de contagios en el Perú son: Lima con 3704 infectados, Callao con 413, Loreto con 315, Lambayeque con 302 y la Libertad con 96. Mientras que Huánuco tiene siete casos confirmados y uno sospechoso, según la última prueba rápida.
MUERTOS
En la lista, Brasil también encabeza el cuadro con 950 fallecidos, segundo lugar, Ecuador con 272; y tercero, México con 174. Perú cuenta con 138 víctimas de esta pandemia que azota el mundo, según el último reporte del Ministerio de Salud.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.