Perú se prepara para el debate presidencial oficial

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), tiene todo listo para realizar los debates presidenciales rumbo a las elecciones generales de abril.

La institución tras sorteo, informó que se realizaran tres debates que comprenden los días 29,30 y 31 de marzo.

El orden de participación de los 18 candidatos presidenciales en las tres fechas de debate fue definido en un sorteo, con la participación de los representantes de las organizaciones políticas.

El 29 de marzo debatirán, George Forsyth, de Victoria Nacional, Verónika Mendoza, de Juntos por el Perú, Alberto Beingolea, del Partido Popular Cristiano, Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, Marco Arana, del Frente Amplio y César Acuña, de Alianza para el Progreso.

Mientras tanto, el 30 de marzo, se verán cara a cara Pedro Castillo, de Perú Libre, Daniel Urresti, de Podemos Perú, Andrés Alcántara, de Democracia Directa, José Vega, de Unión por el Perú, Ollanta Humala, del Partido Nacionalista y Hernando de Soto, de Avanza País.

Finalmente, los candidatos Rafael López Aliaga, Renovación Popular, Yonhy Lescano Ancieta, de Acción Popular, Julio Guzmán, del Partido Morado, Daniel Salaverry, de Somos Perú, Rafael Santos, de Perú Patria Segura y Ciro Gálvez, de Renacimiento Unido Nacional, debatirán el 31 de marzo.

Recordemos que estos encuentros entre aspirantes serán transmitidos de la señal de TVPerú, en vivo y directo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.