Perú se mantiene 22° en ranking FIFA

La FIFA publicó el ranking mundial de países correspondiente al mes de febrero 2022, en el que la Selección peruana no ha cambiado su posición con relación al mes anterior ubicándose en el puesto 22°, luego de las fechas 15 y 16 de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. 

Con su triunfo sobre Colombia y el empate ante Ecuador acumula 1563.45 puntos, 13 más que en el mes de enero. 

A nivel de Sudamérica, Brasil en 2° puesto, Argentina en la ubicación 4°, Uruguay en el casillero 16° y Colombia en el 19° superan a la Selección peruana en el citado ranking. 

Bélgica sigue encabezando la clasificación, segundo va Brasil, seguido de Francia que es tercera, Argentina cuarta, Inglaterra, Italia, España, Portugal, Dinamarca y Países Bajos en ese orden, conforman el grupo de los mejores 10 del mundo, según la FIFA.  

La Selección Argentina subió un puesto en el escalafón mundial desplazando nada menos que a Inglaterra para ubicarse en la cuarta posición, el único cambio que se dio entre los primeros diez del ranking.

En Ambo clubes empiezan a movilizarse

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.