Perú sale a buscar el triunfo ante El Salvador

La selección peruana tendrá hoy a las 7:00 pm su segunda prueba al mando de Juan Reynoso. Nuestra bicolor enfrentará a El Salvador en Audi Field de Washington ante la que esperan tener el primer triunfo de la era post Ricardo Gareca.

Para este encuentro, Reynoso anunció que iba a sacar un once totalmente diferente que al que inició ante México. En ese sentido, el día de ayer paró, en el entrenamiento, una alineación diferente y con nombres nuevos.

Tal es así que José Carvallo estaba en el arco. La defensa estaba conformada por Nilson Loyola, Luis Abra, Carlos Zambrano y Aldo Corzo. En la línea de medios salieron Wilder Cartagena, Cristopher Gonzáles y Piero Quispe. Finalmente, los delanteros serían Yordy Reina, Alex Valera y Raúl Ruidíaz.

Antecedentes

El último encuentro de Perú y El Salvador data del 26 de marzo del 2019 con Ricardo Gareca al mando. Dicho partido termino con victoria para la “Selecta” por 2-0. Los goles fueron obra de un autogol de Miguel Trauco (61’) y Oscar Ceren (90’).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.