La ciudad de Doha, capital de Catar, será la sede del partido que jugará la selección peruana frente a Australia o Emiratos Árabes por el repechaje para un cupo en el Mundial.
El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, y Nicolás Rey, relacionista de la FPF, realizaron gestiones buscando el cambio de sede, pero no lo consiguieron.
Asimismo, visitaron los dos estadios disponibles, que son el Ahmed Bin Ali y Education City, escogidos para albergar los repechajes intercontinentales para el Mundial.
También se confirmó que el duelo de repechaje será a la 1 de la tarde, hora peruana, el lunes 13 de junio, pero aún no se define en qué estadio se jugará.
La delegación peruana había planteado el cambio de sede a otra ciudad por el clima extremadamente caluroso que se registra en Doha durante los meses del verano que fácilmente sobrepasa los 50°C, lo que afectaría físicamente a los futbolistas; sin embargo, el comité organizador informó que tanto los hoteles donde se alojarán las delegaciones, como los estadios, están equipados con tecnología ultramoderna por lo que no sentirán el fuerte calor reinante.