Perú jugará amistosos contra Paraguay y Bolivia en noviembre

Lo que se ha venido rumoreando durante la semana pasada y en los primeros días de esta, quedó confirmado. La selección peruana disputará dos partidos amistosos en la Fecha FIFA del mes de noviembre.  

La selección peruana cerrará el año 2022 jugando dos partidos amistosos en el mes de noviembre. 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó los duelos ante las selecciones de Paraguay y Bolivia, uno de local y el otro de visitante. 

Tras negociaciones con las respectivas federaciones, la FPF consiguió que la selección nacional enfrente a Paraguay el 16 de noviembre en Lima y el 19 del mismo mes ante Bolivia en Santa Cruz. 

Convocan a Juegos Escolares categorías A y C

De esta manera, el equipo de Juan Reynoso seguirá el proceso de preparación, para llegar de la mejor forma física, técnica y futbolística al inicio de las eliminatorias al Mundial de 2026 en marzo del próximo año. 

Mientras tanto, el jefe del comando técnico nacional Juan Reynoso continúa con su trabajo de observación del campeonato local y a los jugadores que militan en el extranjero, con el objetivo de buscar nuevas alternativas para futuras convocatorias.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.