La selección peruana espera contar con Lapadula, Cueva, Corzo, Paolo Guerrero y Farfán para las dos últimas fechas de las eliminatorias en las que rivalizarán con Uruguay en Montevideo y Paraguay en Lima
Con 21 puntos, la selección deberá sostener el quinto lugar de la tabla de las Eliminatorias para obtener un lugar en el repechaje mundialista o en el mejor de los casos un cupo directo a Qatar 2022.
En la última doble fecha FIFA, Perú enfrentará a Uruguay en Montevideo el 23 de marzo y, a Paraguay, en Lima el 28 de marzo.
Lapadula fue baja luego del partido ante Colombia al quedar con la nariz maltrecha producto de la dureza con la que lo marcaron los defensas; mientras que Cueva y Corzo estuvieron suspendidos por tarjetas amarillas.
Por su parte, Paolo Guerrero no fue convocado porque aún estaba en recuperación de la operación de la rodilla; mientras que la ‘Foquita’ no fue convocado por razones técnicas.
Todos ellos quedaron habilitados para enfrentar a Uruguay y el DT Gareca dijo que los convocará porque necesita ir a Montevideo con toda su artillería.