Perú espera a sus estrellas para últimas fechas

La selección peruana espera contar con Lapadula, Cueva, Corzo, Paolo Guerrero y Farfán para las dos últimas fechas de las eliminatorias en las que rivalizarán con Uruguay en Montevideo y Paraguay en Lima 

Con 21 puntos, la selección deberá  sostener el quinto lugar de la tabla de las Eliminatorias para obtener un lugar en el repechaje mundialista o en el mejor de los casos un cupo directo a Qatar 2022. 

En la última doble fecha FIFA, Perú enfrentará a Uruguay en Montevideo el 23 de marzo y, a Paraguay, en Lima el 28 de marzo. 

Lapadula fue baja luego del partido ante Colombia al quedar con la nariz maltrecha producto de la dureza con la que lo marcaron los defensas; mientras que Cueva y Corzo estuvieron suspendidos por tarjetas amarillas. 

Por su parte, Paolo Guerrero no fue convocado porque aún estaba en recuperación de la operación de la rodilla; mientras que la ‘Foquita’ no fue convocado por razones técnicas. 

Todos ellos quedaron habilitados para enfrentar a Uruguay y el DT Gareca dijo que los convocará porque necesita ir a Montevideo con toda su artillería.

No hay peruanos en el equipo ideal de la fecha 16

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.