Perú entrenará en Europa para el repechaje

El entrenador de la selección peruana de futbol, Ricardo Gareca, informó ayer en conferencia de prensa que viajarán a Europa para pasar un periodo de adaptación antes de jugar el repechaje. Reveló que la selección se concentrará en Barcelona o Murcia, lo cual está por definir, y se buscará jugar un partido amistoso en España o en otro país europeo cercano entre el 5 y el 7 de junio. Es decir, cuando Australia y Emiratos Árabes Unidos se enfrenten para decidir quién enfrentará a la ‘Blanquirroja’ en el repechaje mundialista.  

«Perú a finales de mayo irá a Europa, a partir de allí, haremos un periodo de adaptación los días previos al repechaje, estamos buscando hacer algún partido internacional, ya que es muy importante para nosotros. La idea es partir con jugadores locales y algunos que puedan terminar con sus ligas locales temprano, el equipo se completará en Europa», aseguró. 

«Estamos por confirmarlo, pero sería en España, estamos buscando ciudades que tengan aeropuertos internacionales y donde se pueda hacer un vuelo directo hacia Doha, pero estamos buscando que se pueda dar la posibilidad que hagamos el periodo de adaptación. Además de poder jugar un partido amistoso, aunque aún no está confirmado», finalizó.  

Hoy: Alianza Lima – River Plate por la Copa Libertadores

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.