Perú entrena en Japón para enfrentar a la selección local

La selección peruana y Japón disputarán mañana martes a las 4:55 a.m. su sexto enfrentamiento a lo largo de la historia, en un duelo en el que los técnicos Juan Reynoso y Hajime Moriyasu buscarán consolidar un equipo para las eliminatorias al Mundial 2026.    

Tras derrotar a los surcoreanos, la Blanquirroja se siente fortalecida para enfrentar a la escuadra japonesa, que en el papel es un rival con mucho más poder que la surcoreana.

Los dirigidos por Reynoso realizaron su segundo entrenamiento en la ciudad de Osaka, donde mañana se disputará el encuentro.

El once titular del cuadro peruano podría sufrir algunas modificaciones con el regreso de Gianluca Lapadula y la habilitación de Carlos Zambrano, quien cumplió una fecha de suspensión.

La decisión dependerá de Reynoso, quien podrá tener la oportunidad de ver en acción a Paolo Guerrero y Lapadula si es que así lo establece.   

La escuadra de Japón, dirigida por Hajime Moriyasu y que cuenta con figuras importantes que militan en la liga española y alemana, llega a este partido tras golear 6-0 a El Salvador imponiendo un alto ritmo liderados por Takefusa Kubo.

Perú y Japón se enfrentaron en seis ocasiones con dos triunfos, dos empates y dos victorias para cada uno.

El encuentro se disputará el martes 20 de junio, a las 4:55 horas de Perú, en el Panasonic Stadium Suita.