Perú define el equipo para enfrentar a Chile por la Copa Davis

Nuestros representantes para enfrentar a Chile por la Copa Davis ya están definidos. Esta mañana la Federación Peruana de Tenis (FPT) dio a conocer a la lista final del equipo peruano para la serie.

La nómina está conformada por Juan Pablo Varillas ((100 ATP), mejor raqueta del Perú en la actualidad, Nicolás Álvarez (288 ATP), Arklon Huertas del Pino (481 ATP). Asi como la joven revelación Gonzalo Bueno (610 ATP) y el experimentado doblista Sergio Galdos (232 ATP – Dobles).

Asimismo, Chile dio a conocer al equipo que vendrá a Lima a disputar la Copa Davis contra Perú los días 17 y 18 de setiembre. El equipo sureño que tiene como capitán a Nicolás Massu está conformado por: Alejandro Tabilo (71 ATP), Cristian Garín (82 ATP), Nicolás Jarry (123 ATP), Gonzalo Lama (236 ATP) y Matías Soto (528 ATP).

Melgar sale a buscar la hazaña y clasificar a la final de la Copa Sudamericana

Como antecedente, Perú viene de derrotar a Bolivia en la serie pasada por 3-2. Por su parte, Chile apabulló 4-0 a Eslovenia.

La serie de disputará en el Estadio de los Hermanos Buse que se ubica en las instalaciones del club Lawn Tennis de la Exposición, Lima. Los partidos están programados para disputarse del 17 al 18 de septiembre.

La expectativa es enorme entre los aficionados al tenis para este partido de la Copa Davis en busca del pase a las Qualifiers de la competencia internacional. Las entradas las puedes adquirir  en la ticketera digital passline (www.passline.com) y los precios son oriente 90 soles, occidente 120 soles y norte y sur a 200 soles.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.