Perú ya volteó la página de la derrota ante Bolivia

Perú ya volteó la página de la derrota ante Bolivia y comenzó con los entrenamientos pensando en Argentina. Gareca mostró sus ganas de conseguir los tres puntos.

Nuestra Selección Peruana realizó ayer sus primeros trabajos en Buenos Aires, luego de arribar el domingo proveniente de Bolivia. El combinado nacional se viene preparando en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield de cara al choque ante Argentina este jueves.

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó cuatro fotos de un grupo de jugadores de la bicolor en plenos ejercicios en el gimnasio del exclub del seleccionador Ricardo Gareca.

El “Tigre” analizó la caída en La Paz y ya con más calma, viene preparando al equipo que enfrentará a Argentina este jueves 14 de octubre en el estadio Monumental.  

Ricardo Gareca lamentó la caída de Perú frente a Bolivia y palpitó el partido ante Argentina, que se jugará este jueves en el Monumental. “Ahora tenemos que ir a sumar, dejar atrás este encuentro y enfocarnos en lo que viene”, afirmó.

El director técnico remarcó el esfuerzo que sus jugadores hicieron en La Paz y destacó que “hay que ver cómo se recuperan los muchachos”. Además, agregó: “Siempre es complicado jugar acá (por la altura). No voy a reprochar nada, dieron todo. Estoy seguro que vamos a pelear hasta el final. Estamos mentalizados”. 

Con respecto a la derrota 1-0 con Bolivia, incluso con un jugador más, Gareca fue contundente. “Esto es fútbol y lamentablemente nos encontramos con este resultado. Es la única explicación. Todos estamos mal. Creo que lo trabajamos bien y lo perdimos por detalles”, manifestó. 

El entrenador deslizó que “la idea fue no descuidarse en ningún momento y la verdad es que estaba controlado. No estuvimos finos para elegir la mejor alternativa en cada acción y en nuestro mejor momento llegó el gol. Es importante que el equipo se recupere”, finalizó el exjugador de Boca Juniors y River Plate. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.