Perú comenzó a entrenar para las eliminatorias

La selección peruana comenzó a trabajar en  la Videna con miras a la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. El primer entrenamiento se realizó con la presencia de 11 jugadores del torneo local. Estos jugadores tuvieron actividad con sus equipos en la sexta fecha del campeonato peruano. El comando técnico mandó realizar trabajos en el gimnasio y pruebas físicas. 

La selección nacional se medirá ante su similar de Uruguay el 24 de marzo a las 6:30 p. m. en el estadio Centenario. Para el duelo, Ricardo Gareca espera contar con los 29 jugadores convocados en óptimas condiciones. Contra Paraguay jugará el martes 29 de marzo por la última fecha doble de las eliminatorias. 

Ángelo Campos, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Nilson Loyola, Josepmir Ballón,  Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, Christopher Gonzales, Jairo Concha y Alex Valera conformaron el primer grupo que comenzaron los trabajos. 

El viaje de la delegación nacional a Montevideo está programado para el martes 22 de marzo, a las 15:30 horas.  Quedó confirmado que antes del partido ante Uruguay, el jueves 24 de marzo a las 6.30 p. m. de Perú, realizarán una última práctica en tierras charrúas. 

León 72 celebró 50 años de la clasificación

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.