Perú cerca de enfrentar a Paraguay en partido amistoso en noviembre

La selección peruana acaba de terminar una pequeña gira por Estados Unidos en donde enfrentó a México y El Salvador. No obstante, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que ya trabajan en concretar nuevos amistosos para la próxima fecha FIFA de noviembre.

En ese sentido, Juan Carlos Oblitas, director general de la FPF, señaló que se estudia la posibilidad de enfrentar a Paraguay en Lima o Arequipa.

Bryan Reyna: “Era un sueño llegar a la selección”

«Todo bien. Gracias a Dios todo bien. Conforme porque el técnico (Juan Reynoso) está contento con las pruebas que se están haciendo. Eso es importante en el corto tiempo que tiene. Estamos buscando. Es una opción (Paraguay). En Lima o en Arequipa», afirmó.

Vale recordar que la Selección Peruana jugó la última vez ante Paraguay en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial. La cita se disputó el 29 de marzo del 2022 en el Estadio Nacional. La victoria fue a manos nacionales con los goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.