Persona desapareció tras salir de sus vivienda del sector de Paucarbamba

Un ciudadano fue reportado como desaparecido por la Comisaría PNP de Amarilis. Se trata de Percy Ambrosio Torres (32), quien lleva tres días desaparecido en extrañas circunstancias, mencionaron sus familiares.

Indicaron que Percy fue visto por última vez el martes pasado, 18 de julio, en horas de la noche, cuando salía de su domicilio, ubicado en el jirón Túpac Yupanqui, del sector Paucarbamba del distrito de Amarilis.  

Relataron que el joven se le vio salir de su casa, a las 8 de la noche, con su ropa habitual y sin ningún hecho trascendental, desde entonces, se desconoce su paradero.

Ante la denuncia, los policías dieron la alerta a todas las entidades estatales, como comisarías, hospitales, morgue y otros para ubicar al ciudadano. 

Asimismo, vienen solicitando los vídeos de vigilancia de la zona de la vivienda de Percy, para determinar cualquier eventualidad anómala que ayude a conocer qué le ocurrió. Los familiares pidieron el apoyo de la población y cualquier información comunicarse al celular  964612116.