El entrenador de Manchester City se refirió al delantero inglés, que tendrá que enfrentar en la Champions.
Pocas veces se ha visto que Pep Guardiola diga que se arrepiente. De hecho, contadas. Por eso es normal que el entrenador de Manchester City asuma con mayor tranquilidad la partida de Jadon Sancho, en su momento, y el buen nivel del inglés en la Bundesliga con Borussia Dortmund.
“Lo está haciendo muy bien, enhorabuena, un jugador excepcional. Queríamos que se quedara, pero decidió irse. Siempre le deseé lo mejor. Lo sigo haciendo. Si está feliz, yo también”, apuntó el DT español.
Sampaoli perdió su primer partido al mando del Marsella
Recordemos que Sancho se fue del City en 2017 luego de ver que no tenía muchas opciones de ser titular y que jugar era cada vez más imposible. En ese entonces, con 17 años, el joven tomó una decisión valiente que fue valorada.
Ahora, que Manchester City se mide con Borussia Dortmund, en los cuartos de final de la Champions League, aparece el morbo del duelo de Sancho contra su exequipo, y de lo que pueda hacer en un torneo que es una obsesión para Guardiola y los ciudadanos.
“Hay que tener cuidado, pero no solo con él sino con todo el Dortmund. Es un club que juega bien, peligroso y al que no se le pueden dar ventajas. Vamos a ver qué sucede”, concluyó Guardiola.