Pedro Sandoval llegó y comenzó a trabajar en el León de Huánuco

El sábado arribó a nuestra ciudad el flamante entrenador del cuadro crema, quien de inmediato se puso a trabajar con miras a conformar la plantilla para el campeonato del presente año.

En la cancha del club Lawn Tennis, el presidente Joel Flores presentó al técnico que llegó junto con el preparador físico, cuyo nombre no se mencionó, ante un grupo de 10 jugadores, entre los que estaban el defensa Jafet Zambrano, quien vuelve al equipo, y otros que fueron seleccionados previamente.

El cuadro jugó un partido amistoso frente al San Martín, bajo la atenta mirada de Sandoval, quien dio algunas indicaciones de cómo deben trabajar en adelante.

Pero fue solo una visita relámpago del técnico, porque ese mismo día se fue a Lima, luego de coordinar con los dirigentes todo lo relacionado a la pretemporada. 

De igual modo, se confirmó que Sandoval retornará el 30 de enero para quedarse y para comenzar la pretemporada el 1 de febrero en Huácar; asimismo, llegará con un grupo de 8 jugadores.

Se informó también que del equipo del año pasado se quedará la mayoría, con excepción de los que pasaron la edad de 32 años, entre los que se encuentran Joel Ávila, Winles ‘cuy’ Ventura, Franz Malpartida, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.