Pedro Gallese: «El Mundial de Fútbol se verá distinto porque no estará Perú»

La ausencia de Perú en el Mundial aún es una herida que duele y no se supera. Tal es así que Pedro Gallese, arquero y capitán de la selección peruana, señaló que no verá ningún partido de la copa del Mundo que está próxima a dividirse.

«Seguro que este Mundial (Catar 2022) se verá con otros ojos. Por mi parte, yo no lo voy a ver», manifestó Gallese a la prensa tras volver a Lima para pasar algunos días de vacaciones luego de culminada su participación en la Major Legue Soccer de Estados Unidos.

Barcelona se despide de la Champions League

El guardameta precisó que ya dieron vuelta al momento doloroso que vivieron los integrantes de la selección peruana cuando cayeron, en el repechaje intercontinental, ante Australia y perdieron la oportunidad de ser parte del Mundial Catar 2022.

«Nosotros estamos pensando en prepararnos para las próximas eliminatorias y ya seguro eso se verá más adelante. Sí sé que hubo una apelación, pero después no sé más», culminó Gallese.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.