Pedro Castillo sobre pruebas en su contra: «¡No lo van a encontrar!»

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que no encontrarán pruebas que demuestren su culpabilidad en actos de corrupción, en las seis investigaciones fiscales y una denuncia constitucional en su contra.

Mencionó que los opositores de su Gobierno buscan encontrar un chat o un video, donde se vea recibiendo dinero sucio o evidencie que él haya participado en corrupción. 

“Quieren encontrar un chat, quieren encontrar un video. Quieren encontrar que alguien se vaya y diga ‘sí, señor, el presidente me llamó para ser ministro, pero me pidió tanto’, ‘el presidente me llamó para ser director o hacer una obra, pero me pidió tanto. ¡No lo van a encontrar!’”, acotó.

“Porque un campesino no le puede robar a un campesino. Un maestro no le puede robar a un maestro y un hombre del campo no puede robar a otro hombre del campo”, añadió.

Pedro Castillo invocó al Congreso, al Poder Judicial, al Tribunal Constitucional y al resto de autoridades a dejar las “rencillas”.

“Desde acá quisiera invocar al Congreso de la República, al Poder Judicial, al Tribunal Constitucional y al resto de autoridades a que dejemos estas rencillas y echémosle una mirada al pueblo peruano. Démosle una mirada a las grandes brechas que tiene este país”, puntualizó. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.