Pavimentarán calles de Las Moras con dinero del Plan de Incentivos

El alcalde de la Municipalidad de Huánuco anunció que pavimentarán ocho cuadras del jirón Juan Velasco Alvarado del pueblo Joven Las Moras con el dinero de Plan de Incentivos (PI) que le otorgará el gobierno.
“Estamos esperando que nos llegue el dinero del Plan de Incentivos para iniciar las obras de asfaltado de pistas y veredas en Las Moras y el cambio de sistemas de redes en diversos sectores”, declaró el burgomaestre.
Detalló que recibirán dos millones y medio de soles, los cuales servirán también para el cambio de tuberías en la cuadra tres del jirón Independencia y otros sectores que tienen más de 40 años de instalados y están sufriendo desperfectos.
Asimismo, indicó que en este mes iniciarán con la remodelación de los jirones Alfonso Ugarte y Circunvalación, calles que se encuentran en pésimas condiciones, según declaración del propio alcalde.
“Ya tomamos la decisión de intervenir las calles de los jirones Alfonso Ugarte y Circunvalación, que se encuentran en pésimas condiciones”, aseveró.