Patrullero inteligente chocó contra furgoneta

Uno de los denominados “patrulleros inteligentes” de la Policía se estrelló ayer contra una furgoneta cerca del parque Universitario, en el distrito de Yanacancha. De milagro los efectivos policiales que se encontraban en el interior del vehículo resultaron ilesos, pero la parte delantera quedó dañada.
La camioneta de placa de rodaje EPD–429, perteneciente a la Policía de Carreteras de Paucartambo, llevó la peor parte al colisionar con la parte trasera de la furgoneta de matrícula D6V–874 que labora en la empresa “Pepes” y trasladaba productos de primera necesidad.
Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, sólo se llevaron un susto. El patrullero resultó con los faros y parachoques totalmente destrozados, mientras que el otro terminó sólo con algunos rasguños.
Fueron conducidos a la delegación policial de la jurisdicción para las investigaciones de ley. El conductor de la furgoneta dijo que nada pudo hacer para evitar el accidente porque el vehículo policial apareció repentinamente y a excesiva velocidad.