Pasco: Mujer agredió a fiscalizador y a policía

Una fémina que se encontraba en total estado de ebriedad, tumbó al suelo de un certero cabezazo a un fiscalizador de la municipalidad de Yanacancha y con un frentazo quiso desmarcarse del policía que la detenía.

Esta escena de violencia se suscitó cuando los integrantes del cuerpo de serenazgo intervinieron el local que era conocido como discoteca Brent´s. Ubicado en la primera cuadra del Jr. Mariano Melgar en la zona de San Juan. Donde jóvenes celebraban un cumpleaños que se extendió toda la noche hasta la intervención de los serenos, en horas de la mañana.

La responsable de la gerencia de fiscalización de la municipalidad de Yanacancha en Pasco, Mercedes Palomino Isidro y Orlando Tomás del cuerpo de Seguridad Ciudadana, encabezaron el operativo de intervención, y encontraron en el interior del local a ocho jóvenes que habían permanecido durante toda la noche y continuaban con la juerga.

Al percatarse de la presencia de los policías y de los fiscalizadores. Se alteraron los ánimos y una mujer de un cabezazo, tumbó al fiscalizador, quien de inmediato se retiró del lugar. Al ser intervenida por la policía y a pesar de estar esposada. Al salir del local, la mujer propinó otro frentazo al integrante de la Policía Nacional, quien tuvo que poner más fuerza para subirla al patrullero.

Ante lo sucedido, se llamó al Fiscal de Prevención del Delito para dar cuenta del nivel de agresión de los participantes.

DATO. Mercedes Palomino señaló que anteriormente el local fue clausurado y ahora los administradores deben ser multados y denunciados por resistencia y desobediencia a la autoridad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.