El director regional de Salud de Pasco, Juan Mauricio Chávez, informó que Pasco se encuentra en el primer lugar en la campaña de vacunación contra la rubéola y sarampión, que se logró gracias a los trabajadores del sector periférico, quienes se encuentran en las zonas y distritos de la región de Pasco.
“Queremos agradecer a los trabajadores de periferia quienes se encuentran alejados, en algunos casos olvidados y solos, pero aun así lograr cubrir las expectativas, visitan a los pobladores de las comunidades alejadas”, dijo el titular de Salud.
La campaña se lleva a cabo a nivel nacional y Pasco se viene consolidando con los trabajadores de zonas rurales quienes necesitan mayor atención y prioridad para que puedan movilizarse a los lugares más alejados de la región.