Partidos de la Liga 2 serán trasmitidos por TV

Atención fanáticos del fútbol. Desde este fin de semana los partidos de la Liga 2 de Perú serán transmitidos en televisión nacional y internet. Y es que el medio Nativa Televisión anunció la compra de derechos de la segunda liga profesional.

En ese sentido, el primer partido en ser transmitido será el Deportivo Coopsol vs. Cusco FC que se jugará el sábado 27 a las 3 pm en el Facundo Ramírez. Asimismo, el domingo el partido que se verá en vivo será el Unión Huaral vs. Unión Comercio en el estadio Rómulo Shaw.

Sin duda, que los partidos de la Liga 2 sean transmitidos será una oportunidad para que el público conozca a jugadores interesantes y que pueden dar el gran paso a la profesional. Además, ayudará a que la organización de los partidos sea prolija ya que estarán bajo el escrutinio público.

Marcos López y Sergio Peña ya conocen a sus rivales por la Europa League

Así va la liga

Hasta el momento se han jugado 20 fechas en la Liga 2. Cusco FC es el líder del campeonato con 46 unidades. Le sigue muy de cerca Unión Comercio con 40 puntos. Más rezagados aparecen Comerciantes Unidos (Cutervo), 33, y Santos de Ica, 30.

De mantenerse las cosas así, el cuadro cusqueño asciende directamente a la Liga 1 y regresaría a la profesional después de un año en segunda. Además, Unión Comercio estaría jugando la revalidación con la Universidad San Martin para determinar cual es el equipo que asciende y desciende.

En la parte baja de la tabla aparece Sport Chavelines, con solo 9 puntos obtenidos en 9 fechas. De tal forma, que en la temporada 2023 jugaría la Copa Perú.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.