Partido se jugó sin público

El pasado viernes, casi al anochecer, el club Alianza UDH publicó un comunicado dando a conocer que por causas ajenas al club el partido se jugaría sin público. 

Así fue. Ayer solo ingresaron los dos equipos y sus comandos técnicos, personal médico, el comisario del partido Julio Nación, personal autorizado, ambulancias y su personal. O sea, fue un encuentro silencioso y sin el calor de la gente, tal como es la costumbre.  

Por una deferencia especial del club, se permitió el ingreso de los reporteros y medios de comunicación, no obstante, también ingresaron algunos allegados y familiares de las autoridades y de los equipos. 

Esta disposición fue cumplida estrictamente gracias a los amigos de la PNP, quienes llegaron y acordonaron el recinto deportivo. 

En total, no llegaron a las cien personas que estuvieron en las tribunas y en el campo de juego.  

El evento deportivo se llevó a cabo en un estadio con un aspecto desolado y no parece ser un espectáculo deportivo en el que hay bullicio, alegría, barras. 

Según manifestaron a Ahora Deportes, miembros del club, al parecer esta disposición de jugar sin aglomeración de personas va a seguir y se desconoce hasta cuánto perdurará la orden. 

Esperamos que en el Torneo Clausura ya se permita la presencia de público, cuando el Gobierno nacional complete por lo menos el 82 % de la población con las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

Alianza UDH listo para recibir a Llacuabamba