Partidazo: España derrotó a Croacia 5-3

Partidazo! España derrotó a Croacia 5-3 en tiempo adicional, y clasifica a cuartos de final de la Eurocopa 2021.

El encuentro tuvo cita en el estadio Parken de Copenhague, donde la emoción estuvo latente durante todo el juego. Estuvo cargado primeramente de autogol, varios goles y tiempo extra.

Primer tiempo

En el inicio del primer tiempo, para los españoles el panorama se veía oscuro, debido a que a los 20 minutos de juego, Pedri, en complicidad con su arquero Unai Simón, le regresa el balón desde cerca de la media cancha; el guardameta no logra controlar correctamente el esférico para dejarlo ir al fondo de la red, y es así como España anotó en contra y puso arriba a los croatas.

Pero, La Roja, siete minutos antes del final del primer tiempo, pudo igualar a través de Pablo Sarabia, Y el semblante les empezó a cambiar.

Segundo tiempo

En el desarrollo del segundo tiempo, España aceleró el paso y con goles de César Azpilicueta y Ferran Torres, puso un claro 3-1 y todo apuntaba que la serie estaba cerrada. Sin embargo, Croacia nunca bajó la guardia  y, en los últimos cinco minutos, encontró el milagro al igualar 3-3 con tantos de Mislava Orsic y Mario Pasalic.

Empate y van a tiempo extra

Con este empate se forzó al tiempo extra y bien Croacia pudo ponerse en ventaja, pero España se salvó. Luego de ese desagrado en el área española, los hispanos aprovecharon sus ocasiones de peligro y convirtieron a través de Álvaro Morata y Mikei Oyarzabal en los primeros 15′ suplementarios.

Para el segundo suplementario, España pudo controlar mejor en defensa y apeló a los contraataques, aunque el marcador ya no se movió más.

En gran partido, España dejó fuera de carrera a Croacia y avanzó a cuartos de final de la Eurocopa en donde podría enfrentar a Francia o Suiza.

Sigue los temas deportivos por Diario Ahora

Portugal deja título de la Eurocopa 2021

 

 

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.