Parroquianos pepean y roban a obrero

Tres sujetos en proceso de identificación doparon y robaron todas sus pertenencias al obrero Tito Castañeda Bardón (42). Ocurrió el domingo en la madrugada en el interior de la discoteca “La Barra”, ubicada en el distrito de Amarilis.
El agraviado denunció que al promediar las 3:00 de la madrugada se encontraba libando junto a tres desconocidos quienes le habrían suministrado un potente somnífero que lo dejó inconsciente; luego lo llevaron hasta la urbanización Miraflores cerca de la planta envasadora Full Gas y le quitaron lo que llevaba entre sus prendas.
Los malhechores se llevaron un moderno teléfono celular, tarjetas de crédito y S/800 de dinero en efectivo luego lo abandonaron. Al promediar las 7:30 de la mañana fue encontrado por los agentes del serenazgo de Amarilis, quienes lo trasladaron al Hospital Hermilio Valdizán.
El agraviado denunció que uno de los hampones era de contextura gruesa, moreno y alto y los otros dos, de estatura mediana y tez blanca, quienes aprovechando de su confianza se le acercaron y le invitaron a beber cerveza juntos.
La victima despertó dentro del hospital. Horas más tarde acudió a la comisaría para denunciar el hecho delictivo.