Parroquianos causan terror en celebraciones clandestinas en la zona de Jancao

Decenas de parroquianos que participan de “privaditos”, fiestas de forma clandestina, armaron una batalla campal en la zona de Jancao Alta y sembraron el terror entre los vecinos. El hecho se registró el sábado por la noche.

Los vecinos denunciaron que por las fiestas clandestinas que realizan, acuden personas de mal vivir, y participan de enfrentamientos violentos, incluso ingresan a las viviendas de los vecinos para esconderse poniendo en riesgo la integridad física y la vida de los pobladores.

Un vecino que se identificó como Jerson Aponte denunció que pese a encontrarse en horas de toque de queda, los bares clandestinos continúan atendiendo. En este sentido, solicitó la intervención de las autoridades por las zonas de Jancao Alto y Bajo.

Es importante mencionar que este tipo de «privaditos» que se realizan en este sector han dado mucho de que hablar.

Tal es el caso del Juan Barreto Méndez, titular de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional Huánuco, que se captó participando, en plena pandemia, de una fiesta en una discoteca ilegal ubicada en las esquinas de los jirones Brasil y China, en el centro poblado de Jancao Alto, en Amarilis. Esta discoteca usa como fachada un campo deportivo sintético.