Parque Nacional de Tingo María ingresa al top 100 de los “Green Destinations Story Awards”

Orgullo huanuqueño. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció que nueve destinos peruanos han sido incluidos dentro del top 100 de los “Green Destinations Story Awards”. Entre ellos figura el Parque Nacional de Tingo María.

Estos premios reconocen a los lugares turísticos más respetuosos con el ecosistema, además de mínimo impacto sobre el ambiente y la cultura local.

Junto al Parque Nacional de Tingo María, también se encuentran la Reserva Nacional Pacaya Samiria (Loreto), Reserva Nacional de Paracas (Ica). Así como Parque Nacional Bahuaja Sonene (Puno-Madre de Dios), Santuario Histórico Bosque Pómac Lambayeque), Parque Nacional Manu (Cusco- Madre de Dios), Reserva Nacional Tambopata (Madre de Dios). Además de Alto Mayo Tarapoto (San Martín) y El Colca y el Valle de los Volcanes (Arequipa).

Corte de Pasco promueve uso del sistema de alerta judicial

Por su parte, el titular de Mincetur, Roberto Sánchez, destacó este importante logro que fortalece el turismo en el país. En ese sentido, destacó que con este reconocimiento se compromete a las autoridades peruanas a seguir trabajando en el desarrollo.

Cabe resaltar que, para ingresar a la importante lista, representantes de cada destino ganador dieron a conocer sus historias y prácticas sostenibles.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.