Parque Amarilis presenta fallas tras reinauguración

Varinia Calvo Gómez, regidora de Huánuco, informó que el Parque Amarilis resultó suspendido, tanto por el incumplimiento de las medidas de prevención ante el coronavirus, como por la precariedad con la que han refaccionado el área de juegos, así como los juegos en sí del parque.

“Hace unos días se ha visto que se ha cerrado la parte del área de juego del parque Amarilis por la aglomeración y no solamente por la precariedad con la que han refaccionado esos juegos,  que han quedado al desnudo con la asistencia de niños”, dijo.

Recalcó que existe irresponsabilidad por parte de padres, en dejar que los niños disfruten del parque sin mascarilla y sin el distanciamiento establecido.

Asimismo, dijo que tras un trabajo de fiscalización, el municipio no ha hecho la liquidación de la obra y esto implica que la contratista debe responder por todos los vicios encontrados, apenas a un mes de re-inaugurado.

“Los juegos de los niños no están nuevos, están refaccionados y las barras de los ejercicios si estaban un poco sueltos”, afirmó.

Indicó que todavía hay espacios abiertos como la pista atlética, sin embargo, dijo que las canchas y los parques de niños se mantienen cerrados.

Exhortó que se debe buscar una solución a los impases, “las obras que se hacen deben tener la calidad que requiere la población.

Lea También:

Cierran parque Amarilis por incumplimiento de medidas anti-covid

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.