Una madre de familia murió tras ser atacada por un fulminante paro cardíaco mientras participaba en una fiesta de corte de árbol en el jirón Colombia, sector 2 de San Luis. Ocurrió el sábado al promediar 11:00 de la noche.
Julia Yolanda Aguirre Flores (45) había acudido a divertirse acompañada de sus familiares y mientras bailaba empezó a sentir intensos dolores de cabeza por lo que decidió irse a su vivienda. En el trayecto cayó al suelo y ya no pudo recobrar la consciencia.
Agentes del Serenazgo de Amarilis, con esperanzas de salvarle la vida, rápidamente la trasladaron al centro de salud Carlos Showing Ferrari, pero lamentablemente llegó cadáver y los médicos solo certificaron su muerte.
Policías de la comisaría de Amarilis y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue central para que se le practique la necropsia de ley.
Ayer en horas de la tarde, sus familiares retiraron el cuerpo y lo velan en el inmueble ubicado en la avenida Micaela Bastidas n.° 378 en Paucarbamba, distrito de Amarilis.