Paolo Guerrero hinchará por Alianza Lima

El estar en Lima hizo que Paolo Guerrero viviera de forma bastante especial la final de la Liga 1, entre Alianza Lima y Sporting Cristal. El “Depredador” no oculta sus sentimientos y deseos para que el título sea blanquiazul.

Cristal y Alianza vuelven a los entrenamientos

«Estoy feliz por la victoria. Aún falta un partido por jugar, pero espero que Alianza se corone campeón», manifestó el atacante de la Selección Peruana, quien viene recuperándose de su lesión en nuestra capital.

Asimismo, dijo sentirse bastante emocionado por la presencia de Jefferson Farfán en Alianza Lima. «Él entró muy bien al último partido y tengo plena convicción que el equipo campeonará, porque ahí está mi mejor amigo también», señaló Paolo Guerrero.

Hay que recordar que en las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el posible regreso del “Depredador” a Matute, tomando en cuenta su salida del Inter de Porto Alegre. Sin embargo, la prensa argentina también lo ha vinculado con Boca Juniors.

Exponen lineamientos de la Liga 2 – 2022

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.