Antonio Capcha Saldaña (33) terminó con el rostro desfigurado luego de ser atacado con un pico de botella rota por su vecino Mercedario Aldaba Orizano. El salvaje ataque ocurrió el martes por la noche en el distrito de Molino, provincia de Pachitea.
El agraviado manifestó que el panadero lo invitó a tomar a su domicilio y, sin motivo aparente, lo agredió. Tras ser golpeado, el agraviado salió del lugar y se fue a su domicilio. El agresor, en su afán de seguir atacándolo, lo siguió y pateó su puerta. Al salir, lo atacó con un pico de botella provocándole varios cortes en el rostro y el abdomen.
Herido fue trasladado al centro de salud de Molino, donde le brindaron los primeros auxilios y le suturaron las heridas, luego fue trasladado al Hospital Hermilio Valdizán para recibir tratamiento especializado.
El sangriento hecho viene siendo investigado por la policía para determinar la responsabilidad de agresor, quien, en su defensa, habría manifestó que le atacó a botellazos porque le sustrajo sus cervezas.